19.30h. Trastornos del aprendizaje. La experta en neurología pediátrica Anna Sans habla en Afundación sobre trastornos del aprendizaje y las dificultades en el colegio.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. 'Díselo con poesía', recital con danza. La bailarina Rosa Fernández, el cantante París Joel y la poeta Rosy Sarmiento se unen a Ana Julia Martínez en Díselo con poesía. Un espectáculo de música y versos.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

20.30h. Presentación de 'Suite de las ocho'. Quinito Mourelle, Roberto Somoza, Rogelio Groba y la Orquestra de Cámara Galega presentan esta tarde en directo el disco de Suite de las Ocho. 'Suite de las Ocho' son ocho temas originales de Quinito Mourelle arregladas para orquesta por Roberto Somoza. Es jazz, pero también improvisación.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

20.30h. Cine francés en el CGAI. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) proyecta esta tarde dos películas del cineasta francés, Louis Delluc, Le chemin d'Ernoa, de 1921 y Fièvre, del mismo año. Ambas subtituladas en gallego.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.45h. Adiós al Carnaval. El Entroido 2018 de A Coruña concluye hoy con la desentronización de Momo y el entierro de la sardina. La comitiva partirá a las 20.45h de la calle Arenal. A las 21.00h está prevista la desentronización de Momo y a continuación la comitiva avanzará hasta la playa de San Amaro, donde alrededor de las 21.30h se celebrará el entierro de la Sardina que pone fin al Carnaval coruñés.

22.00 y 23.00h. Tributo a Tom Jobim. Pablo Añón, Iago Mouriño, Simón García y Miguel Cabana rinden homenaje a Tom Jobim, en el Jazz Filloa. Entradas: siete euros.

Jazz Filloa

Cega, s/n