17.30h. Conferencia sobre enfermedades raras. José Carlos Pumar y Horacio Naveira imparten la charla Una nueva alta velocidad en las enfermedades raras, sobre el modo más efectivo de abordar estas dolencias.

Fundación María José Jove

Galileo Galilei, 6

18.00h. Proyección de un filme de Theodor Dreyer. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) continúa el ciclo Vindecine con la proyección, a las 18.00 y 20.30 horas, del filme de Carl Theodor Dreyer, La pasión de Juana de Arco.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Fredi Leis presenta su disco 'Neón'. El artista gallego interpreta los temas de su nuevo disco, Neón, en el que transforma en música once historias personales producidas por Juan de Dios.

Fnac

Plaza de Lugo, s/n

20.00h. Andrés Neuman presenta 'Fractura'. El escritor argentino Andrés Neuman presenta en la Fundación Luis Seoane su novela Fractura, sobre la que nos habla en esta entrevista: "Las personas niegan su pasado del mismo modo que sus países se instalan en el olvido".

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

20.30h. Concierto de la banda del Cuartel General. El Cuarteto de Saxofones de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa da un concierto dentro del ciclo Páginas Coruñesas.

Iglesia Castrense

San Andrés, 32

Y ADEMÁS

Retratos perrunos. De 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas se puede visitar la exposición de Juan Perdiguero, Gravity, en la que el autor madrileño explora las emociones a través de sus retratos de perros. El desconcierto y la soledad son algunos de los sentimientos que Perdiguero pretende comunicar en su muestra, compuesta por perros de distintas razas dibujados sobre un fondo abstracto.

Moret Art

Uruguay, 1