16.30h. Tertulia sobre la obra de Maruja Mallo. La Fundación María José Jove ofrece hoy un encuentro sobre arte pictórico, en esta ocasión sobre las creaciones de Maruja Mallo. La tertulia se desarrollará en horario de 16.30 a 18.00 horas y la entrada es libre, previa inscripción a través del teléfono de la Fundación 981 160 265. Más información.

Fundación María José Jove

Galileo Galilei, 6 - Edificio WorkCenter

19.30h. El wolframio en el cine del Fórum. A memoria nos tempos do Wolfram protagoniza la sesión de cine en el Fórum organizada por la asociación de Vecinos Oza-Gaiteira-Os Castros.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

20.00h. Presentación de los 'Relatos do Maltrato'. Montse Fajardo presenta su obra Invisibles. Relatos do Maltrato en la que recopila los testimonios de siete mujeres víctimas de la violencia de género.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

Y ADEMÁS

Tarde de cine. La gala de los Premios Oscars 2018 celebrada hoy de madrugadaPremios Oscars 2018 brinda este lunes -además lluvioso- una buena ocasión para dedicar la tarde a ver alguna de las películas ganadoras o nominadas entre las mejores del último año. Consulta aquí dónde ver en A Coruña las películas de los Oscars 2018.