20.00h. Concierto en el Palacio de la Ópera. La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música interpretará obras de los compositores Holst, Sparke y Meij en un concierto gratuito. La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de A Coruña repasa piezas de Gustav Holst, Philip Sparke y Johan de Meij en una sesión gratuita en el Palacio de la Ópera.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

Y ADEMÁS

Las obras de la Estampa Contemporánea. Segunda y última semana de la exposición del trabajo gráfico B.A.T., obra de los alumnos del Centro Internacional de Estampa Contemporánea.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Investigación plástica de Franco Taboada. Bajo el título New Geometric Networks se expone en Atlántica una pequeña muestra de la amplia investigación plástica del arquitecto José Antonio Franco Taboada.

Atlántica Centro de Arte

Novoa Santos, 13

La dedicación de las mujeres a la ciencia. El Centro Ágora ofrece la exposición Muller tiña que ser!, que con humor e ironía homenajea a las mujeres dedicadas a la investigación y a la ciencia. Hasta el día 31.

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 17

La visión 'irreversible' de Eduardo Malé. Las pinturas y esculturas de Eduardo Malé de la muestra (Ir)reversibilidad sitúan al hombre como protagonista animal de la obra.

A Fábrica do Trece

Antón Vilar Ponte, 13