Rosendo Mercado incluye un concierto en A Coruña en 2018 dentro de la gira de despedida -que acaba de anunciar hace pocos díasRosendo Mercadoconcierto en A Coruña2018 gira de despedida- y las entradas para el recital que ofrecerá en la ciudad el 14 de diciembre salen a la venta este martes 13 de marzo. El concierto de Rosendo en A Coruña será uno de los últimos del tour que ha programado el músico, con el título Mi tiempo señorías..., para "aparcar la vida de carretera".

La gira de despedida comenzará el 16 de marzo en Jerez de la Frontera (Festival Primavera Trompetera) y continuará en Burlada (24 de marzo), Cáceres (12 de abril, Extremúsika), Tarragona (28 de abril, Festival Tony Urbano) y Madrid (12 de mayo, Rivas Rock). Luego turno para Cascante (18 de mayo), Granada (19 de mayo, Bull Music Festival), Ponferrada (16 de junio), Jaén (23 de junio, Lagarto rock), Ourense (27 de junio), Getafe (30 de junio, Cultura Inquieta), El Bonillo (Albacete, Alterna Festival) y Quintana de la Serena (13 de julio, Granirock).

Más fechas confirmadas llevarán al músico madrileño a Manzanares (14 de julio, Ciudad Real), Villena (8 de agosto, Leyendas del Rock), Las Mesas (25 de agosto, Cuenca), Murcia (8 de septiembre) y Santander (16 y 17 de noviembre, November Food & Rock). Y en diciembre ofrecerá cuatro conciertos finales, entre ellos el de A Coruña (14 de diciembre), y también los de Bilbao (15 de diciembre, BEC), Madrid (21 de diciembre, WiZink Center) y Barcelona (22 de diciembre, Sant Jordi Club). Las entradas para estos conciertos salen a la venta este martes 13 de marzo a partir de las 10 horas en la página web oficial de Rosendo.