19.00h. Charla gastronómica sobre maridaje. El Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece la clase magistral El maridaje perfecto: Kaori y Vanagandr, en la que se mostrará cómo maridar la comida japonesa.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

19.30h. Exposición de Antonio López Portero. La Asociación de Artistas organiza la muestra de Antonio López Portero, una selección de pinturas realistas que permanecerá expuesta hasta el 10 de abril.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 32

19.30 horas. Laura Ferrero presenta su nueva novela. La autora de Piscinas Vacías presenta esta tarde a las 19.30 horas en Moito Conto su nueva obra, Qué vas a hacer con el resto de tu vida, la historia de una treintañera a la que acompañan las secuelas de una familia fracturada.

Libreria Moito Conto

San Andrés 35

20.00h. Manuel Miragaia presenta su libro. El escritor Manuel Miragaia presenta en Portas Ártabras Galeguia, un libro poético en el que recoge las ideas centrales que componen el galeguismo.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

21.15h. Proyección de un filme de Jacinto Esteva. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) continúa el ciclo Fóra de serie con la proyección de la película de Jacinto Esteva Lejos de los árboles. En este largometraje de 1972, Esteva plantea un recorrido por fiestas tradicionales españolas como la Rapa de Sabucedo, a través de unas imágenes que recogió entre 1963 y 1971.

CGAI

Durán Loriga, 10

21.30h. Espectáculo para adultos. El BâBâ Bar acoge el espectáculo participativo para adultos Sexo seguro, ¿Seguro? ¡Seguro!, en el que se reflexionará sobre el amor y las relaciones sexuales.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23