20.00h. Música coral con Madrigalia. Actuación del Coro Cámara Madrigalia en la Colegiata de Santa María. El concierto forma parte de la programación organizada por Orfeón Herculino.

Colegiata de Santa María

Damas, 14

21.00h. Procesiones de Semana Santa. Los actos litúrgicos continúan hoy con la Procesión del Amor, el Perdón y la Misericordia. Saldrá a las 21.00h de la Orden Tercera para continuar por Santo Domingo, María Pita, Puerta Real, plaza de María Pita y plaza de Azcárraga.

'Mocidade, ciencia, futuro', en la Domus. La exposición Mocidade, ciencia, futuro ofrece una reflexión sobre el papel de los profesionales de la investigación científica. Las viñetas son obra de Santy Gutiérrez.

Domus

Ángel Rebollo, 91

Exposición fotográfica de Sara Garabatos. La exposición Mans, reportaje fotográfico de Sara Garabatos, se inaugura hoy en el Fórum. La muestra podrá visitarse en la sala Plataforma 14 hasta el 13 de abril.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

Exposición de la escuela de acuarelistas. De 8.00 a 23.00 horas. As Xubias es una exposición de la escuela de acuarelistas que está disponible hasta este sábado 31 de marzo en la sala Aurelio Aguirre.

Club del Mar de San Amaro

Club del Mar, 1

Programación especial en el Muncyt por Semana Santa. El Muncyt ha organizado una serie de actividades para toda la familia con el fin de celebrar la Semana Santa. La exposición Eco-logía. La ciencia en las novelas de Umberto Eco analiza aparatos científicos y tecnológicos de la colección del museo a través de la obra del escritor italiano. Hasta el domingo 1 de abril, habrá talleres de cortocircuitos y chapuzas para los más pequeños. Las reservas se pueden realizar en reservascor@muncyt.es .