19.00h. Proyección de un filme de Xosé Abad. La Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica organiza el visionado del documental A pegada dos avós, con la presencia de su director, Xosé Abad.

Centro Cívico de Palavea

Plaza Padre Busto, 1

20.00h. Muestra abierta del coreógrafo Javier Martín. El bailarín y coreógrafo Javier Martín comparte en una muestra abierta su nueva coreografía, Método negro. La actuación estará seguida de un coloquio con el artista. Más información.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

20.00h. Roberto Castro inaugura su exposición. Roberto Castro Iglesias inaugura en el Club del Mar su muestra Ka. Eterno errar, que permanecerá en la sala de exposiciones hasta el 30 de abril.

Club del Mar de San Amaro

Paseo del Club del Mar, s/n

20.00h. Juan Manuel Pereira presenta libro. Juan Manuel Pereira presenta en la librería Arenas su libro Los países del extremo oriente. En el acto participará Xosé Ramón Barreiro y Eduardo Riestra.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

20.30h. Gala 10º aniversario de Fiteuc Danza. El Aula de Danza Normal de la Universidad de A Coruña y sus grupos de producción Danza Normal y Danza Ferrol, celebran sus 10 años con una gala de baile. Más información.

La Normal

Paseo de Ronda, 47

20.30h. Ciclo sobre Thom Andersen. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) comienza su retrospectiva sobre el cineasta norteamericano Thom Andersen con la proyección de su largometraje A train arrives at the station.

CGAI

Durán Loriga, 10

22.00h y 23.00h. Concierto doble en Jazz Filloa. El circuito de Estrella Galicia Club E ofrece en Jazz Filloa el concierto de Paraphernalia e Iago Mouriño, que interpretarán su repertorio en dos pases, a las 22.00 y a las 23.00 horas.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Y ADEMÁS

Muestra fotográfica de Camu Martinho. Hasta el día 15 se puede disfrutar de la muestra fotográfica de Camu Martinho The self-portraits photo collection, en la que el asturiano agrupa 17 autorretratos en blanco y negro.

Café Universal

San Andrés, 1

El lado inclusivo del arte

El lado inclusivo del arte. La Plataforma DiversidArte inaugura dos exposiciones, en Afundación y la Fundación Luis Seoane, con la diversidad como protagonista. Más información.