El festival ´Falando coa boca chea´ llega del 17 al 21 al Fórum Metropolitano con destacadas voces de la narración oral en Galicia como Pedro Brandariz, Víctor Grande, Celso Fernández y Quico Cadaval que actuarán cada día en el auditorio a partir de las 21.00h y Chus Álvarez, Érica González, Andrea Bayer y Gonzalo Guerreiro, que lo harán en el vestíbulo desde las 19.00h. Las entradas cuestan siete euros en taquilla, cinco si se compra de forma anticipada.

Las funciones comienzan el martes 17 a las 20.30h con los participantes en el Concurso de monólogos cómicos en gallego, de entrada gratuita. También habrá sesiones bebé para niños y niñas de entre dos y cuatro años que se celebrarán en la biblioteca infantil con la participación de Chus Álvarez y Caxoto. Para poder asistir, será necesario inscribirse en www.coruna.es/bibliotecas.

Las funciones de Caxoto y Soledad Felloza se presentarán a estudiantes de ESO, Bachillerato y FP en horario lectivo entre los días 18 y 20 euros. Las entradas tienen un coste de 3 euros y el profesorado contará con invitaciones.

Sada y Oleiros acogen actuaciones complementarias, como las actuaciones de Soledad Felloza que tuvieron lugar el pasado domingo. Érica González estará el viernes 20 en el centro social de Meicende.

También el centro comercial Marineda City recibirá a Ramiro Neira el viernes 13 y a Caxoto el viernes 27 con actuaciones pensadas para el público familiar que se celebrará a las 19.00h. El monólogo de Marcos Pereiro el viernes 27 irá dirigido al público adulto a partir de las 21.00h.