A una semana del concierto de Lenny Kravitz en A Coruñaconcierto Lenny KravitzA Coruñ, 7.500 seguidores ya tienen su entrada para ver en directo al norteamericano, que actúa en la ciudad el próximo jueves, 31 de mayo. La venta de entradas, que arrancó en enero -el primer día se vendieron 2.000, la quinta parte del aforo previsto inicialmente- continúa a buen ritmo mientras se acerca la fecha del concierto en el Coliseum coruñés. El autor de éxitos como 'Are you gonna go my way', 'Again' o 'I belong to you' despliegue ante el público coruñés todo el poderío de su directo.

Con más de veinte años de carrera, 35 millones de discos vendidos y 4 premios Grammy, Lenny Kravitz presentará en su concierto en A Coruña su nuevo trabajo y repasará los grandes éxitos de su carrera que lo han convertido en una de las estrellas de referencia del panorama musical actual.

La gira que traerá a Lenny Kravitz al Coliseum de A CoruñaLenny KravitzA Coruña, "Black and White World Tour", incluye además otros conciertos en emblemáticos recintos como París-Bercy o el Radio City Music Hall de Nueva York. Lenny Kravitz estará también en festivales tan importantes como el Rock in Rio Madrid & Lisboa.