'Ayer no termina nunca', la nueva película de Isabel Coixet, se presentará en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará en la capital alemana del 7 al 17 de febrero de 2013. El filme se estrenará en España el 26 de abril.

Esta cinta, protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña, se proyectará el domingo 10 de febrero en la sección Panorama. Anteriormente, Coixet ya presentó en este festival alemán sus películas 'Mi vida sin mí' (2003) y 'Escuchando al juez Garzón' (2011).

'Ayer no termina nunca' ha tomado como escenarios la localidad de Igualada, en Barcelona, y los alrededores de Berlín. Además de esto, solo se sabe que la banda sonora corre a cargo de Alfonso Vilallonga, otro de los únicos detalles que se conocen de esta película, desarrollada en un futuro próximo.

"Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de 'Mi vida sin mí', mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país", manifestó la directora.

Respecto a los actores, quienes tuvieron que firmar una cláusula de confidencialidad, Coixet señala: "Sé que en la pantalla Javier y Candela van a sorprender, emocionar y golpear al espectador".