La Rana Gustavo y la Señorita Peggy tienen nuevos compañeros de aventuras en la nueva entrega de 'Los Muppets', de Disney, cuyo rodaje ya ha comenzado en Londres. La segunda película de los teleñecos más famosos del planeta contará con las caras de Ricky Gervais, Ty Burrell ('Modern family') y Tina Fey.

'Muppets Again', que llegará a las pantallas de Estados Unidos el 21 de marzo de 2014, está dirigida por James Bobin ('Flight of the Conchords', 'Da Ali G Show'), quien fue nominado a los BAFTA por 'Los Muppets' y su guion está firmado por Bobin y Nicholas Stoller ('Eternamente comprometidos').

En palabras de Bobin, se trata de "un homenaje a esas cintas de intriga de los años 60 pero incluyendo a una rana, una cerdita, un oso y un perro, además del clásico mix mapetiano de caos, música y muchas risas".

En esta nueva aventura, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales de Europa como Berlín, Madrid o Londres. En este periplo, vuelven a verse atrapados en una intriga internacional encabezada por Constantine, el mayor delincuente del mundo.

Una vez más, 'Muppets Again' acogerá un elenco de cameos de famosos y se rodará en Londres y Hollywood, así como en los famosos Pinewood Studios en Iver Heath, Buckinghamshire, a las afueras de Londres.