"Demasiado buen actor y demasiado joven para morir". Esta es la rotunda frase con la que Santiago Segura ha reaccionado a la muerte este domingo de Pepe Sancho, a los 68 años, víctima de un cáncer.

Segura ha utilizado Twitter, como muchos de sus compañeros de profesión, para lamentar la muerte de Sancho, al igual que Raúl Arévalo, que ha dicho adiós a "un grandísimo actor".

"Adiós a Pepe Sancho. Se nos van los grandes", ha señalado Arévalo.

Unax Ugalde con el que Sancho trabajó en "Diario de una becaria, ha señalado su pena por la muerte del actor, "una dura noticia".

Y el argentino Alberto Ammann, que coincidió con Pepe Sancho en la serie "Plan América", recordaba en la red social: "Gran Pepe Sancho, fue un gusto aprender de ti y verte trabajar de cerca. Buen Viaje, Señor. Nos vemos en la próxima estación".

Por su parte, Carlos Bardem ha lamentado el fallecimiento de "otro grande" y Secun de la Rosa ha expresado su tristeza por ver cómo se van "tantos grandes veteranos. Pepe no era tan mayor, sí un gran actor".

"Adiós Pepe Sancho. Tuve la inmensa fortuna de trabajar junto a ti y pocos compañeros encontré tan generosos. Descansa, amigo", señalaba el actor de doblaje Miguel Ángel Jenner.