Noticias | Cine

Jennifer Lawrence, en el cartel de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Ya tenemos la primera imagen de la oscarizada actriz en el cartel de la secuela de 'Los juegos del hambre'
06-03-2013 10:57
0 votos
La actriz Jennifer Lawrence. Lionsgate

La actriz Jennifer Lawrence. Lionsgate

Pomposos retratos de los personajes protagonistas con un marcado aire clásico. Esta es la línea que siguen los primeros carteles oficiales de En llamas, la secuela de Los Juegos del hambre.

Ataviados con trajes elegantisimos -y algunos bastante aparatosos- y posando para la ocasión. Así aparecen en sus retratos Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), Cinna (Lenny Kravitz), Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Ceasar Flickerman (Stanley Tucci).

Una batería que retratos que nos llega desde el Capitolio, donde Katniss y su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson) acuden tras proclamarse campeones de la 74º edición de Los Juegos del Hambre. Su tarea ahora, como ganadores, es embarcarse en la gira de la victoria para pasear su gloria entre los diferentes distritos.

Pero, consciente de que no puede dejar pasar el germen de revolución que Katniss sembró con su actuación en los juegos, el Presidente Snow (Donald Sutherland) tiene prepara los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre El Vasallaje. En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio.

Francis Lawrence, director de cintas como Soy Leyenda o Agua para elefantes, sustituye a Gary Ross al frente de la saga cuya segunda entrega verá la luz el 22 de noviembre del próximo año.

De cine

Cartel de la nueva película de Tarantino.

Filtrado el presunto tráiler de 'The Hateful Eight', lo nuevo de Tarantino

No ofrece ninguna imagen de la película, pero sí varias frases escritas, ilustraciones y los nombres de los personajes

El también actor Jaycee Chan.

El hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte

Jaycee Chan fue detenido después de que encontraran en su casa 100 gramos de hachís y otras drogas

El actor Robin Williams.

Robin Williams fue incinerado y sus cenizas arrojadas al mar

Los medios de San Francisco se han hecho eco de una copia del certificado de defunción del querido actor