Noticias | Cine

Primer vistazo de Rhino, el villano de 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor Paul Giamatti es el encargado de interpretar a Rhino, uno de los villanos de la nueva entrega de 'Spider-Man'
13-05-2013 09:44
0 votos
Paul Giamatti es Rhino en 'The amazing Spider-Man 2'. EP

Paul Giamatti es Rhino en 'The amazing Spider-Man 2'. EP

La primera instantánea de la participación de Paul Giamatti en The Amazing Spider-Man 2 como Rhino, uno de los villanos de esta entrega, ha salido a la luz revelada por su propio director, Mark Webb.

"Saludad a Aleksei Sytsevich" ha twiteado el director junto a una imagen del rodaje en la que podemos ver a Giamatti caracterizado como el ruso que podría poner contra las cuerdas a Peter Parker en esta entrega. De momento, sólo podemos ver la actor en su apariencia "habitual" y no caracterizado de Rhino, pero sus tatuajes y su expresión enfurecida prometen un enemigo a la altura del Hombre Araña.

El personaje de Rhino apareció por primera vez en 1966, en el número 41 de The Amazing Spider-Man. Se trataba de un sicario al servicio del bloque soviético provisto de un traje especial que le concede una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas y que cuenta con un letal cuerno en su cabeza. En los cómics más recientes, se convirtió en una figura simpática que incluso combatió junto al propio Spider-Man.

Giamatti ya expresó su entusiasmo por el personaje, incluso antes de ser elegido para el papel. "Cuando era un ñiño pequeño pensaba que Rhino era lo mejor del mundo. Un tipo que era, básicamente, un tipo metido en ese traje de rinoceronte, y yo siempre pensé, ¿Por qué no meten a Rhino en una de sus películas" Pero tal vez Rhino era demasiado grande para cualquiera... excepto para mí. Así que si alguna vez quieren un Rhino, estaré listo y esperando", afirmó en una entrevista con ShowbizSpy en marzo de 2011.

En esta entrega Peter Parker (Andrew Garfield) estará muy ocupado luchando contra los malos y pasando tiempo con su chica, Gwen (Emma Stone). Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de alejarse de ella, pero simplemente no puede. Las cosas cambiarán para el superhéroe cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) emerja, un viejo amigo -Harry Osborn (Dane DeHaan)- vuelva y Peter descubra nuevos datos de su pasado.

El reparto lo completan Shailene Woodley (Los descendientes) como la pelirroja Mary Jane Watson y Martin Sheen (Infiltrados) y Sally Field (Lincoln) que serán los tíos de Peter. The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014.

De cine

Una escena de 'Annie'.

Tráiler final del remake de 'Annie'

El clásico de Broadway llegará a la gran pantalla en Navidad con Quvenzhané Wallis como protagonista

Las grandes apuestas en el cine esta Semana Santa

Spider-Man, los Muppets y un viaje en tren encabezan la cartelera

El 'hombre-araña' pisa fuerte en taquilla en una Semana Santa de cine de viajes y la vuelta de los Teleñecos

Antonio Banderas ha visitado Málaga.

Antonio Banderas: "Ha llegado el momento en mi vida de interpretar a Picasso"

"Había rechazado en algún momento interpretar a don Pablo, pero ha llegado un momento en mi vida en el que lo entiendo mejor", afirma el actor