La actriz de 22 años ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence va a volver a meterse en el papel de Mística para X-Men: Days of Future Past, dirigida por Bryan Singer, quien ha compartido a través de la red social Twitter una foto de la intérprete con el traje que llevará durante todo el largometraje que se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.

Jennifer ya ha cosechado múltiples éxitos y galardones. Éste año 2013 ha ganado el Óscar por Mejor actriz protagonista por su película El lado bueno de las cosas. Son pocos los actores que llegan a ganar un premio de tanto prestigio, pero algo debe de tener si con tan sólo 22 años ha logrado obtener uno.

Ahora le toca afrontar el próximo largometraje X-Men: Days of Future Past después de rodar de manera incasable la segunda entrega de Los juegos del hambre. Ya anunciaron el pasado mes de marzo que el traje de Mística no sería el mismo en esta entrega de esta manera la actriz no se tendrá que someter a las largas 7 horas de pintura corporal. En su lugar, la intérprete llevará un traje especial.

Han tomado esta decisión ya que en la entrega de X-Men: Primera generación la pintura le había provocado irritaciones y ampollas por el cuerpo.

Pero esta no es la primera foto que comparte con sus fans el director de esta saga, hemos podido ver al actor Peter Dinklage junto a Bryan Singer leyendo el guión de la película, o también a Hugh Jackman junto a Nicholas Hoult en plena acción.

X-Men: Days of Future Past reunirá a una gran parte del elenco original de esta saga: Anna Paquin, Ellen Page, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender y James McAvoy.

Jennifer Lawrence compartirá escenas con su exnovio, Nicholas Hoult. Quién sabe si volverá a surgir el amor entre los jóvenes.