Jennifer Aniston le pasa como al buen vino, mejora con la edad. La actriz de 44 años enseña su escultural figura en el trailer de su nueva comedia We're The Miller.

La que fuera una de las protagonistas de la exitosa serie Friends luce espectacular en un conjunto lencero enseñando su cuerpo tonificado mientras interpreta a una stripper convertida en madre de familia a tiempo parcial.

La cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) narra la vida de un traficante de marihuana de poca monta Jason Sudeikis (Exposados)que crea una familia falsa para intentar pasar de contrabando una gran remesa a los Estados Unidos por la frontera mexicana.

En todo este lío Jennifer hace de la "mujer" de Jason y Will Poulter y Emma Roberts son los jóvenes que eran de hijos. Una familia más que curiosa que tiene que hacer lo imposible por pasar desapercibida.

Aniston tiene que realizar un striptease cuando unos mafiosos se interponen en el camino de la falsa familia. Gracias al pícaro baile que realiza la actriz la familia consigue huir en la caravana con toda el alijo de marihuana.

Una comedia más a la lista de la actriz. Se estrena en agosto en Estados Unidos por lo que todavía habrá que esperar hasta poder verla en nuestro país.