La estrella de acción Dwayne Johnson continúa soltando miguitas de pan acerca de su próxima superproducción, ´Hércules´. Como viene siendo habitual, el actor ha revelado vía Twitter una nueva imagen del rodaje de la película, en la que de nuevo aparece de espaldas, esta vez ataviado con la ropa que lucirá en el film y sentado en una mesa frente a unos personajes que visten armadura.

Johnson acompaña la fotografía con unas breves palabras: "Nuestro set de ´Hércules´ creado por el premiado diseñador Jean-Vincent Puzos con gran detalle".

La película, dirigida por Brett Ratner (´Hora punta´, ´El Dragón Rojo´), cuenta también en su reparto con nombres como Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann.

Basado en el cómic ´Hércules: Las Guerras Tracias´, el film ofrecerá una nueva visión del mito clásico, situándolo en un mundo anclado en la realidad, en el que lo fantástico y lo sobrenatural no existe. A través de una historia épica de guerra, asesinatos y sacrificio, Hércules descubrirá cuan lejos ha caído de la gracia divina por su sed de sangre y riquezas, y cuánto ha de hacer para redimirse.