Robet De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline. Estos cuatro viejos rockeros de Hollywood son los protagonistas de Plan en Las Vegas (Last Vegas) que nos presenta su primer tráiler.

"Nunca es demasiado tarde para la juerga de tu vida". Esta es la gran enseñanza que nos deja este adelanto en que vemos a los cuatro oscarizados actores aterrizar en Las Vegas para "disfrutar como en 1959".

La aventura de Plan en Las Vegas arranca cuando Billy (Michael Douglas), el eterno soltero y playboy del grupo llama a sus viejos amigos para comunicarles que, al fin, va a casarse con una joven a la que le saca varias décadas.

Será entonces cuando Billy, Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que La ciudad del pecado también ha cambiado con el tiempo, que los años no pasan en balde y que después de una gran juerga... llega una terrible resaca.

Jon Turteltaub (El aprendiz de brujo, La búsqueda) dirige Plan en Las Vegas que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.