La productora coruñesa Vaca Films inicia esta semana el rodaje de ´Welcome to Harmony´, la nueva película del director Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) que contará con un reparto de lujo encabezado por Matthew Fox (Perdidos, Guerra Mundial Z) y Jeffrey Donovan (Burn Notice, J. Edgar, El Intercambio) junto a Ahna O´Reilly (Criadas y Señoras), Clara Lago (Tengo Ganas De Ti, Primos) y Quinn McColgan (Non-Stop).

El rodaje de ´Welcome to Harmony´ tiene lugar en Dudapest y su estreno está previsto para 2015. Además de la coruñesa Vaca Films (Celda 211, El Niño, Secuestrados), en su producción colaboran Ombra Films (Mindscape), la compañía cofundada por Jaume Collet-Serra, en coproducción con Telefónica Studios (Las Aventuras de Tadeo Jones, Grand Piano) y Laokoon Films (Hungría). Cuenta con la participación de TVE, Canal Plus (España), Canal Plus (Francia), Maestranza Films y Canal Sur.

El film se desarrolla en una sociedad aniquilada después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto. Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Pero las criaturas vuelven a aparecer cuando un odio profundo pervive entre Patrick y Jack, que deberán dejar al margen sus diferencias para proteger lo que más quieren.

´Welcome to Harmony´ supone el esperado regreso a la dirección de Miguel Ángel Vivas. Su anterior trabajo, 'Secuestrados', se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos.