La actriz estadounidense Cameron Díaz se convirtió a principios de los años 90 en el nuevo icono de belleza de muchos jóvenes. La primera vez que la vimos en la gran pantalla fue en la inolvidable película de Jim Carrey ´La máscara´. Desde entonces, han sido muchos los papeles que interpretado la actriz, que a sus 41 años, cuenta con más de 45 películas en su filmografía.

Este año ha sido además, uno de los activos de Díaz, quien ha estrenado tres largometrajes en los últimos meses. ´Annie´, en posproducción, ´No hay dos sin tres´ y la recién estrenada ´Sex tape´, han devuelto a Cameron el peso perdido en la industria hollywoodiense.

Ahora junto a Jason Segel protagoniza la irreverente comedia ´Sex tape´. La cinta narra la historia de Jay (Seagle) y Annie (Diaz), una pareja que tiene la brillante idea de grabar un vídeo casero con su iPad, pero gracias a la aplicación iCloud, que Jay tiene dificultades para utilizar, el vídeo acaba en los aparatos electrónicos de sus conocidos sin que ellos se den cuenta hasta el día siguiente.

Los protagonistas inician así una aventura por conseguir que nadie vea el vergonzoso documento, que ha llegado incluso a manos de sus jefes o sus padres, algo inadmisible. Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock y Randall Park completan el elenco de 'Sex tape'.

A continuación repasamos los trabajos más destacados de Cameron Díaz:

´La máscara´ (1992)

Fue su primer gran papel en la gran pantalla. Dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, la película es una adaptación del comic del mismo nombre creado por Mike Richardson.

´Algo pasa con Mary´ (1998)

Esta comedia supuso uno de los mayores éxitos en la carrera de Cameron Díaz. Dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly, los actores Ben Stiller y Matt Dillon compartieron protagonismo con la guapa actriz.

´Los ángeles de Charlie´ (2000)

La actriz se metió en la piel de la agente Natalie Cook en la película basada en la mítica serie de los años 70. Drew Barrymore y Lucy Liu la acompañaron en esta cinta.

´Bad teacher´ (2011)

Dirigida por Jake Kasdan, en esta película Cameron Díaz compartió protagonismo con el cantante Justin Timberlake.