La nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe es 'Horns', basada en la novela homónima de Joe Hill y dirigida por Alexandre Aja ('Reflejos'). La trama gira en torno al personaje de Radcliffe, un joven al que le crecen unos cuernos en la frente un día después del asesinato de su novia.

En la nueva imagen publicada por Universal podemos ver de nuevo al actor con sus característicos cuernos, en torno a los que gira toda la trama de la cinta. A medida que los cuernos se hacen más grandes, son difíciles de camuflar y el joven comienza a ser foco del interés de médicos y expertos, pero también de las curiosidades de los medios de comunicación.

A pesar de que en un principio todo parece estar en su contra, finalmente estos cuernos hacen que las personas quieran confesarle sus más íntimos y terribles secretos. Con este don Radcliffe tratará de encontrar al verdadero asesino de su novia.

Completan el reparto de este thriller fantástico junto al ex Harry Potter, Juno Temple ('Los Tres Mosqueteros'), Joe Anderson ('Las Ruinas'), Kelli Garner ('El Aviador'), James Remar ('Dexter') y Max Minghella ('La Red Social').

A pesar de que el filme todavía no tiene fecha de estreno, tiene muy buena pinta, ¿no crees?