El director Quentin Tarantino ha aprovechado su presencia en la Comic-Con de San Diego para anunciar el posible estreno de The Whole Bloody Affair durante 2015. Se trata de la versión completa de Kill Bill, que une sus dos volúmenes y añade material nuevo.

Tarantino ha prometido durante años su estreno, y podría estar más cerca que nunca: "He estado hablado con The Weinstein Company sobre estrenarla en algún momento en cines. El año que viene es una gran posibilidad".

The Whole Bloody Affair es la unión de ambas partes de la saga Kill Bill, junto a material nuevo, tanto de la parte real como de la de anime. Una película pensada para durar más de cuatro horas, que tuvo que dividirse en dos partes para poder llegar a los cines, una en 2003 y otra en 2004.

"Originalmente, Kill Bill iba a ser una sola película", explica Tarantino. De hecho, la secuencia de anime sobre O-Ren (interpretada por Lucy Liu), iba a ser mucho más larga: "En la película le ves matar a su jefe, pero la gran secuencia iba a ser un combate contra el esbirro de pelo largo". Finalmente, la escena favorita del director tuvo que ser desechada por el estudio japonés I.G., ya que no daría tiempo a terminarla, y durarían demasiado tiempo en pantalla.

Finalmente, cuando el estudio de anime I.G. escuchó sobre el posible estreno de The Whole Bloody Affair, decidieron crear las escenas extras del anime: "Lo hicieron y lo pagaron ellos voluntariamente, es fantástico".

Kill Bill Volumen 1, protagonizada por Uma Thurman en el papel de 'la novia', recaudó 180 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, durante el año 2003. El Volumen 2 llegó a recaudar 152 millones.