Ya está aquí el muy esperado tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1'. La guerra contra el Capitolio comienza y Katniss se enfrenta al mayor desafío de su vida.

"Yo no quería participar en los Juegos, solo salvar a mi hermana", expresa en el clip una protagonista a la que le puede toda la presión. El Presidente Snow (Donald Sutherland) puede asegurarle que son "las cosas que mas queremos, nos destruyen", pero todo cambiará cuando descubra que Peeta (Josh Hutcherson) vive.

La guerrera interpretada por Jennifer Lawrence... pero Peeta es el arma del Capitolio. Una vez comience la batalla, las vidas de todo el mundo penderán de un hilo. ¿Tienen los rebeldes la suficiente fuera de combate?

Con incursiones, armas de fuego e, incluso, un arco, Katniss no se rendirá hasta terminar con la tiranía de Panem, y traer la paz a toda la gente oprimida.

Comienza el final

La historia se encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1', llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.