Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en 'Juego de tronos', será un matón del oeste en 'The Thicket'. El actor dará vida a el duro y alcohólico Shorty, contra el violento Corta Gargantas.

La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale, en la que el pequeño actor interpretará a un matón y cazarrecompensas que ayudará a realizar un rescate a Jack, el protagonista.

La historia tiene lugar en una Texas turbulenta, a principios del siglo XX. La protagoniza el mencionado Jack, un chico joven que se embarca en una épica aventura por rescatar a su hermana, secuestrada por un violento asesino, Cut Throat -Corta Gargantas- Bill.

Jack pide ayuda a un cazarrecompensas llamado Shorty (Dinklage), un alcohólico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta. Juntos seguirán la pista de la chica hasta la peligrosa y desierta tierra conocida como 'The Big Thicket', un lugar donde reina el caos y la sangre.

"Me parece algo muy original", declaraba un entusiasmado Dinklage a Hollywood Gang. Para el actor, los personajes y el mundo en que estos viven "salta de las páginas a mí de una manera muy cinemática cuando lo leo".

La película está producida por Gianni Nunnari, junto a Dinklage y su manager, David Ginsberg. Por ahora no hay ni fecha de estreno ni director en el proyecto.