La historia de los inicios de Guns n' Roses tendrá adaptación cinematográfica basada en el libro de 2008 Reckless Road, una biografía autorizada por la banda estadounidense escrita por Marc Canter.

"Cuando os enteréis de quien está haciendo la película, comprenderéis que va a ser genial", ha escrito Canter en el foro dedicado al grupo MyGNRForum, donde ha asegurado que contará con actores de primer nivel.

A pesar de que, tal y como señala The Guardian, se desconocen detalles sobre estudio, productores o director, el proyecto aparentemente lleva ya unos cuatro meses en marcha, con Canter supervisando el guión.

"La gente con la que estoy trabajando son los mejores para este proyecto. La película va a ser un pelotazo y conseguirá un montón de nuevos fans para la banda y conseguirá vender muchos discos", asegura Canter.

A pesar de no contar con el apoyo explícito de Axl Rose, único miembro fundador del grupo, Canter se muestra convencido de que quedará contento con el resultado, ya que ayudará a aclarar muchas historias internas del ascenso a la fama de Guns n' Roses.