Chris Pratt se ha colado en las pupilas de medio mundo gracias al tráiler de Jurassic World, la nueva película que revive a los famosos dinosaurios de Steven Spielberg. Aún quedan bastantes meses para su estreno que será el 12 de julio de 2015 pero nosotros hemos querido saber: ¿Quién es Chris Pratt?.

Pues este guapo actor de 35 años de edad toma el revelo a Sam Neill y Jeff Goldblum, las dos caras más destacadas de Parque Jurásico. Nacido en la idílica Lake Stevens (Washington) vivió en una furgoneta de Scooby Doo en su juventud mientras buscaba trabajo. Fue descubierto en Hawaii en la Bubba Gump Shrimp Company restaurant en Maui por el actor y director Rae Dawn Chong.

Entre sus papeles más destacados se encuentra el de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, Oficial Roman Duda en Jennifer's Body y de Scott Hatterberg en Moneyball. En televisión su rostro se unió al reparto de The O.C en la cuarta temporada, además de aparecer también en la exitosa Everwood, donde conoció Emily VanCamp con quien estuvo saliendo durante una temporada.

Pero su verdadero amor llegó con la también actriz Anna Faris, conocida por sus personajes en Scary Movie. La pareja se casó el 9 de julio de 2009 y tienen un hijo de dos años, Jack.

Ahora Chris se enfrenta con uno de sus papeles más mediáticos que le lleva a ser uno de los nuevos rostros del cine de ciencia ficción.

Primer tráiler de la esperada 'Jurassic World' con Chris Pratt.