El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice ha concluido. Por delante quedan todavía muchos meses de postproducción hasta que la cinta dirigida por Zack Snyder llegue, en marzo de 2016, a los cines.

Tras siete meses de filmación, la película protagonizada por Ben Affleck, el nuevo Batman, y Henry Cavill, que repite como Superman, ha finalizado su rodaje. La filmación de la superproducción de Warner Bros. Ha tenido lugar en ciudades como Detroit, Michigan, Chicago, Illinois y Nuevo México.

El inicio del gran universo de Warner/DC

Además de a Cavill y Aflleck en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, y la presencia de Jason Momoa como Aquaman.

Después de Batman vs Superman, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Suicide Squad/Escuadrón Suicida (agosto de 2016) el supergrupo de villanos con un reparto de lujo encabezado por Will Smith y Jared Leto; Wonder Woman (junio de 2017) protagonizada por Gal Gadot, y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), protagonizada por Ezra Miller; Aquaman (julio de 2018) con Jason Momoa; Shazam (abril de 2019) con Dwayne The Rock Johnson; y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) protagonizada por Ray Fisher y Green Lantern (junio de 2020).