Jesús Castro, protagonista de 'El Niño', ha respondido a las preguntas de los lectores en un encuentro digital. El actor gaditano ha repasado su experiencia en 'El Niño' y sus próximos proyectos, entre los que destaca su papel en la serie de 'El Príncipe'. Pincha aquí para leer el encuentro completo.

"Intento vivir el presente, centrarme en lo que hago. No se me ha pasado por la cabeza otra cosa que no sea seguir aprendiendo y mejorando cada día", ha señalado, en respuesta a cómo le ha cambiado la fama. Sobre su papel en 'El Niño', Castro ha descrito su experiencia. "Sabía que era mucha responsabilidad, un proyecto ambicioso con una gran reparto. Lo único que pensaba era en estar a la altura de esa responsabilidad".

El intérprete gaditano está nominado al Goya al mejor actor revelación por la película dirigida por Daniel Monzón. Castro participa también en ´La Isla Mínima´, film que acapara el mayor número de nominaciones.

Sobre la posibilidad de ganar el Goya, el actor reconoce que prefiere "no esperar nada", sino que todo sea una sorpresa.

La entrega de galardones se llevará a cabo el sábado 7 de febrero, en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, conducida por el actor y monologuista Dani Rovira bajo la dirección de Juan Luis Iborra y la producción ejecutiva de Emiliano Otegui.