Ya está aquí el primer tráiler de Los 4 Fantásticos, el reboot de la saga basada en los populares personajes de Marvel Comics. Una cinta que dirige Josh Trank (Chronicle) y que protagonizan Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

"Todo descubrimiento implica riesgo, sacrificio y también consecuencias". Esta es la enseñanza que nos deja este primer tráiler de menos de dos minutos de duración en el que podemos atisbar cuál el origen del popular grupo de superhéroes de Marvel.

Con guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

En la película, que llegará a los cines españoles el 21 de agosto, Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (a.k.a. la mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (a.k.a. Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (a.k.a. Antorcha Humana) y Jamie Bell (Las aventuras de Tintín) que interpreta a Ben Grimm (a.k.a. La Cosa).

El famoso grupo de héroes ya fue adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.