Si algo tenemos claro es que los cambios de imagen no le asustan a Jared Leto. El actor, que en otras ocasiones ha tenido que engordar o adelgazar para ponerse en la piel de un personaje, se ha tenido que enfrentar a otro reto -mucho más sencillo- para dar vida a Joker en 'Suicide Squad': teñirse el pelo.

Hace unos días, David Ayer, director de la cinta, compartía en su cuenta de Twitter unas fotos en las que Leto se cortaba la coleta. Al parecer no es lo único que ha tenido que hacer. Unas nuevas imágenes compartidas por el propio actor en su cuenta de Instagram nos muestran su cambio de look. El actor se ha teñido de rubio platino, se ha depilado completamente las cejas y se ha despedido de su barba. Un nuevo estilo que ha impactado a los fans.

Pero al parecer aún le queda algún cambio más. El peluquero de Leto, Chase Kusero, compartió en la misma red social unas instantáneas que pronto fueron eliminadas, pero que recoge la página web Batman News.

Entre ellas, podemos ver un tinte de color verde que encaja mejor con el pelo del villano al que dará vida. Probablemente Leto ha estado probando el traje y el maquillaje que llevará en el rodaje de la película.

Los cambios de imagen de Leto

No es la primera vez que Leto se enfrenta a una cambio de imagen. En varias ocasiones ha tenido que seguir una dieta para dar vida a un personaje. Precisamente para interpretar a Joker en Suicide Squad ha tenido que ganar algunos kilos.

Más complicado fue perder 18 kilos para su papel en 'Dallas Buyers Club', aunque mereció la pena, ya que se hizo con el Oscar a mejor actor de reparto. Para 'El asesinato de John Lennon', Leto tuvo que ganar nada más y nada menos que 30 kilos para dar vida a Mark David Chapman.

Un elenco de caras conocidas

Junto a Leto estarán en Suicide Squad Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Viola Davis (Amanda Waller), y el recientemente confirmado Joel Kinnaman como Rick Flagg, que sustituye a Tom Hardy.

Suicide Squad llegará a la gran pantalla en verano de 2016, meses después de que, en marzo, salga a la luz Batman v Superman: Dawn of Justice. El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con éste en misiones secretas para limpiar su expediente.

Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad comenzará el rodaje en abril en Toronto, Canadá y llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.