James Bond aparecerá de nuevo en México. El país centroamericano será donde volvamos a ver a Daniel Craig en acción como el agente secreto en Spectre, la próxima película de la saga. Una escena inicial sobre la que se pueden ver algunas fotografías.

La secuencia en cuestión tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de México D.F. durante el Día de los muertos. Los protagonistas de las imágenes son Craig y Stephanie Sigman, que da vida a Estrella.

En las instantáneas que ha lanazado Sony también asistimos a un desfile lleno de color y calaveras, una celebración típica mexicana. Las imágenes llegan solo unos días después de que se lanzara el primer trailer de SpectreSpectre.

La escena inicial mostrará a Craig y Sigman intentándose abrir hueco entre el desfile para llegar a un hotel. Como buen agente secreto, Bond se fijará en dos hombres que mantienen una conversación en la calle. El resto de la secuencia no se explica con detalle, pero parece que el agente 007 matará uno de los hombres y perseguirá al otro.

En la película veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

Otros fichajes son Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.

Dirigida por Sam Mendes, Spectre, la que será la 24ª entrega e la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, llegará a los cines el 6 de noviembre.