La joven promesa del cine español, Ingrid García-Jonsson, estrenará el próximo 8 de mayo su nueva película de terror, 'Sweet Home', debut en el cine del director Rafa Martínez. Para hablar de este nuevo proyecto cinematográfico y de muchos otros temas, la actriz ha respondido en directo a los lectores. Aquí puedes leer el chat íntegro.

García-Jonsson ha repasado su carrera cinematográfica y ha hablado también sobres sus inquietudes, intereses y proyectos futuros. "No creo en el salto a Hollywood como tal. No es una meta. Pero si me llaman iré encantada de la vida. Mientras haya cosas interesants que contar que cuenten conmigo", ha contado la actriz, que está a punto de estrenar 'Sweet Home'.

En esta nueva cinta, García-Jonsson da vida a una asesora de inmuebles del ayuntamiento que invita a su novio a una noche romántica en una casa abandonada de la que tiene las llaves. Pero la idílica velada se torna en pesadilla al convertirse en una desesperada y sangrienta aventura en la que la pareja tendrá que luchar por su supervivencia, cuando unos encapuchados irrumpen en el edificio con sádicas intenciones.

La actriz, de madre sueca y padre andaluz, nació hace 23 años en tierras nórdicas pero se crió en Sevilla y actualmente se encuentra afincada en Madrid. El año pasado se convirtió en uno de los focos principales de los Goya Goyapor su nominación al Premio a la Mejor Actriz Revelación, gracias a su papel en 'Hermosa juventud, del director Jaime Rosales.

Otros de sus trabajos en los últimos años son las producciones españolas 'Investigación policial' de Daniel Aguirre y 'Todos tus secretos' de Manuel Bartual. También ha aparecido en el videoclip de Jane Joyd, Landscape nº1, y ha protagonizado la película indie Eryka's Eyes, dirigida por Bruno Lazaro.

En estos momentos, García-Jonsson está rodando ´El contenido del silencio´, con Helena Taberna, y la volveremos ver en la gran pantalla no dentro de mucho tiempo con ´Embarazados´, de Juana Macías, y ´Toro´, de Kike Maíllo.