Las imágenes de "Spectre", la próxima película de James Bond, siguen apareciendo con cuentagotas y hoy le llegó el turno a una escena del rodaje de una persecución en coche por las calles de Roma, que Sony Pictures ha colgado en la web del filme.

En las imágenes se observa parte de una persecución con el ya clásico Aston Martin DB10 del agente secreto al servicio de Su Majestad y un Jaguar C-X75, conducido por el villano Mr Hinx, interpretado por el estadounidense Dave Bautista.

"Es genial. Es una de esas escenas que va a acabar siendo icónica. Dos coches corriendo en las calles de Roma. ¿Cada cuánto tiempo ve uno eso? Esa una de esas cosas que solo ves en una película de James Bond", señala Bautista en el vídeo.

El director de "Spectre", el británico Sam Mendes, asegura por su parte que los espectadores podrán ver "mucha velocidad y dos de los vehículos más rápidos del mundo".

"Es un juego entre el gato y el ratón por la noche en las calles de Roma. La gente podrá ver mucha velocidad entre dos coches que están entre los más veloces que existen", subraya Mendes, ganador del Óscar a mejor director en 1999 por "American Beauty".

"Spectre", el filme número 24 del agente 007, se está rondando en varios países, como el Reino Unido, México, Italia y Austria, y estrenará el próximo 6 de noviembre.

Esta será la cuarta película con el británico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Mendes, después de "Skyfall" (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.