El Día de Star Wars ha dejado un regalo a los seguidores de la saga galáctica. Vanity Fair ha lanzado un vídeo del making off de la sesión de fotos que realizó Annie Leibovitz durante el rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El nuevo número llevará en su portada a los protagonistas de la próxima entrega de la saga. John Boyega, Daisy Ridley, Peter Mayhew (Chewbacca), el nuevo droide BB-8 y Harrison Ford se dejaron retratar por Leibovitz mientras rodaban. Ahora han lanzando el vídeo en el que se puede ver cómo fue la sesión de fotos.

La conocida fotógrafa ha realizado un reportaje en el que aparecen los protagonistas del Episodio VII. Entre ellos, Ridley, Ford o el director, J.J. Abrams. Eso sí, de momento, al igual que en el trailer, no hay ni rastro de Carrie Fisher, ni Mark Hamill.

Además, Abrams desveló algunos secretos de la película. El cineasta tuvo en mente matar a Jar Jar Binks: "Pensé en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡En serio! Sólo se darían cuenta tres personas, pero les encantaría".

La Fuerza despertará en diciembre

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One, que será dirigido por Gareth Edward (Godzilla). En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguirá otro spin-off, que acaba de perder a su director, Josh Trank. Luego verá la luz la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.