Matthew Vaughn, el director de Kick-Ass, cree que es muy posible que Hit-Girl -un spin-off protagonizado por el personaje al que daba vida Chloë Moretz- sea la próxima película de la saga. Aún así, el futuro de la cinta no esta claro porque el guión, avisa, puede ser "demasiado loco" para llevarse a cabo.

Kick-Ass 2 no consiguió ser un taquillazo y apenas recaudó 60 millones de dólares por lo que el futuro de Kick-Ass 3 es aún muy incierto. Por el contrario el spin-off en el que la actriz Chloe Moretz sería la protagonista principal, parece una apuesta cada vez más segura para Vaughn.

Aún así, Hit-Girl podría tener problemas para salir a la luz, ya que se cree que no será apta para todos los públicos. El creador original de los cómics Mark Millar asegura que tiene una idea en mente para el posible spin-off de Kick-Ass, sin embargo en una entrevista concedida a Joblo, el guionista afirmó que la idea es tal vez demasiado loca para ver la luz algún día.

'Kick Ass' parecerá 'Buscando a Nemo'

"Tenemos una gran idea para el spin-off pero no paro de pensar que a lo mejor es demasiado loca. [...] ¿Aceptaría el mundo esta nueva idea? La verdad que a su lado Kick-Ass parecería Buscando a Nemo", explicó el guionista.

Millar comentó en la entrevista que ha estado hablando sobre este proyecto con Matthew Vaughn y que, en un principio, los dos pensaron que era una buena idea. Sin embargo, al imaginar un futuro para la película les entran muchas dudas.

El guionista explicó que la cinta de Hit-Girl estaba planeada para antes de que otras heroínas como Katniss Everdeen de Los juegos del hambre hiciesen su aparición, sin embargo sus dudas sobre el guión frenaron el rodaje.

De momento no nos queda otra opción que esperar para saber si finalmente los productores de Kick-Ass apostarán por el spin-off de Hit-Girl, aunque Millar ha asegurado que "este es el momento perfecto para ella". Por su parte Kick-Ass 3 aún está a la espera de luz verde debido a los malos resultados de la segunda entrega de la saga.