No es una de las grandes estrellas femeninas de Hollywood, pero acumula una larga y exitosa filmografía. Heather Graham es una de esas actrices que conquistan al público por su simpatía, sentido del humor y versatilidad.

Capacitada para meterse en la piel de cualquier personaje, sea cómico o dramático, vuelve ahora a la cartelera con ´Horns´, una película basada en el best-seller de Joe Hill, hijo de Stephen King, donde comparte planos con el que fuera Harry Potter en la gran pantalla, el actor Daniel Radcliffe.

Además de en el cine, Graham también posee una extensa trayectoria en televisión, donde la hemos visto en series tan famosas como 'Los problemas crecen', 'Twin Peaks', 'Scrubs' o 'Arrested Development'.

En el amplio currículum de Graham en la gran pantalla encontramos títulos como 'Austin Powers: La espía que me achuchó', 'Resacón en Las Vegas' o '5 días de guerra'.

A continuación repasamos 5 de sus mejores trabajos cinematográficos:

Boogie Nights (1997)

Escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson, en ´Boogie Nights´ Graham compartió planos con actors de la talla de Mark Wahlberg, Burt Reynolds, Julianne Moore, Don Cheadle y Philip Seymour Hoffman. La película cuenta la historia de un joven que trata de hacer carrera en el cine porno.

Austin Powers: La espía que me achuchó (1999)

Graham fue la chica estrella de la mítica saga Austin Powers, que parodia a las películas de James Bond. En la cinta, la actriz encarna a una sexy espía de la CIA que ayuda a Austin Powers a acabar con los malvados planes del Dr. Maligno.

Suavemente me mata (2001)

En esta película Heather Graham mostró su lado más erótico. Con muchas escenas subidas de tono, la cinta basada en una novela de Nicci French, supuso un gran reto para Graham.

Bobby (2006)

Dirigida por el también actor Emilio Estévez, Bobby cuenta los hechos ocurridos en el Hotel Ambassador de Los Ángeles el mismo día en que asesinaron a Robert F. Kennedy.

Los líos de Gray (2007)

Esta comedia romántica cuenta la historia de dos hermanos inseparables que se enamoran de la misma chica. Al principio la protagonista se siente algo perdida e intenta negar su orientación sexual, pero finalmente decide aceptarla ya que no puede luchar contra lo que es ella misma.