La película de Assassin's Creed ha lanzado su primera imagen promocional. Se trata del primer cartel de la cinta que llevará al cine la legendaria saga de videojuegos y que estará protagonizada por Michael Fassbender.

Ni rastro por cierto del protagonista -que en estos momentos está inmerso en el rodaje de X-Men: Apocalypse tras finalizar la filmación de Jobs, el biopic del fundador de Apple, en este primer póster. Un cartel que nos muestra la imagen de un águila, uno de los símbolos más reconocibles del videojuego, junto con la fecha de lanzamiento de la película 21 de diciembre del próximo año.

Junto a Fassbender, en Assassin's Creed también veremos a la oscarizada Marion Cotillard (Dos días, una noche). La película estará dirigida por Justin Kurzel, que también está tras las cámaras del Macbeth que protagonizan Fassbender y Cotillard.

La película que llevará a la gran pantalla la saga de videojuegos de Ubisoft comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre y los rumores apuntan que podría estar ambientada en tiempos de la Inquisición española. El guión corre a cargo de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un instante en Nueva York) y Michael Lesslie (Macbeth)