A la espera de que en unas horas llegue el primer tráiler oficial completo de Spectre, ahora llegan nuevas imágenes y más detalles sobre los personajes de Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman, las cuatro mujeres que se cruzarán en el camino de James Bond en su nueva aventura cinematográfica.

Monica Bellucci

Dará vida a Lucia Sciarra, la mujer de uno de los mafiosos a los que se enfrentará Bond. Según ha comentado la propia actriz, su personaje "es una mujer acostumbrada a estar sometida en un mundo de hombres, sin embargo pronto se dará cuenta de su poder femenino y la influencia que tiene en ellos".

En una de las nuevas fotos aparece en lo que podría ser un entierro, donde tiene un encuentro con el agente 007.

Léa Seydoux

Interpretará a Madeleine Swann, una doctora hija de un asesino que conocerá a Bond en su clínica en Austria, donde saltarán chispas entre ellos. "Es cierto que hay atracción entre ellos, sin embargo su comienzo será algo abrupto, como mínimo", explica la actriz.

Naomi Harris

Regresará como Eve Moneypenny. Su personaje intenta evolucionar desde Skyfall, ya que todo lo que ocurrió le hizo pensar y evaluar con más detalle lo que estaba haciendo con su profesión. "Ella quiere ser un apoyo de otra manera [...] Se nota la madurez en esta decisión", comenta Harris.

Stephanie Sigman

Será Estrella, un personaje del que aún no se conocen muchos detalles. Según la actriz es una mujer alegre y llena de energía. "Se parece mucho a mí. [...] Nos gusta pasarlo bien y ser agradables con la gente. Me ha resultado muy sencillo poder interpretarla", explicó.

Estreno en noviembre

Junto a estas cuatro despampanantes mujeres volverá el actor británico Daniel Craig en el papel de James Bond. La película dirigida por Sam Mendes contará también con nuevas caras como las de Christoph Waltz, Andrew Scott y David Bautista.

En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde. La película llegará a los cines españoles el 6 de noviembre.