Patrick Dempsey se acaba de sumar al elenco de la tercera entrega de Bridget Jones. El ex protagonista de Anatomía de Grey habría llegado a un acuerdo para unirse a Renée Zellweger y Colin Firth en ¡Bridget Jone's Baby!, comedia romántica que continúa la saga de desventuras de la editora ejecutiva once años después de su última aparición en la gran pantalla, y en el que presumiblemente se abordará la maternidad.

Sharon Maguire, directora de la primera parte, repetirá en esta ocasión, al igual que la escritora y guionista británica Helen Fielding, que adaptará por tercera vez su novela más vendida. La producción corre a cargo de Universal Pictures y se desconoce la fecha del inicio del rodaje.

Lo que sí que es evidente es el cambio físico que notaremos en la actriz de 43 años, que nos sorprendió en octubre de 2014 con un rostro distinto al que recordábamos. Aunque Renée mantiene que estos cambios se deben a un nuevo estilo de vida más saludable, lo cierto es que muchos expertos apuntan a retoques en nariz, ojos, pómulos y mandíbula.