Ya tenemos aquí un nuevo tráiler, y ya van tres, de El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), la nueva película de la factoría Disney-Pixar que verá la luz en los cines el próximo mes de noviembre.

¿Y si el asteroide que acabó con los dinosaurios hubiera pasado de largo? ¿Quién habitaría la Tierra? Esta es la gran pregunta que sirve como punto de partida al nuevo avance de El viaje de Arlo.

Un tráiler de dos minutos y medio de duración en el que los dinosaurios son los que hablan y los humanos los que rugen... y aúllan.

El viaje de Arlose hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño.

'El viaje de Arlo' es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores. La película que llegará a las salas españolas el 27 de noviembre está dirigida por Peter Sohn, responsable del aclamado cortometraje Parcialmente nublado.