Noticias | Cine

Tráiler

Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja en crisis en 'By the Sea'

La pareja vuelve a reunirse 10 años después de 'Sr. y Sra. Smith' en este drama dirigido por la propia actriz
31-10-2015 21:58
0 votos

Universal ha lanzado un nuevo tráiler oficial de 'By the Sea', el drama romántico escrito y dirigido por Angelina Jolie tras su último largometraje 'Unbroken'. La película sitúa al protagonista Brad Pitt, y por supuesto a Jolie, en un período de íntimo romanticismo en la isla de Malta.

El tráiler anterior es mucho más lujoso y acaramelado en comparación con el recién estrenado, con un toque más emocional y romántico. Junto a la famosa pareja, el reparto incluye a Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Sarah Naudi.

Inspirada en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, 'By the Sea' narra la vida de un matrimonio en crisis, el de Roland (Pitt) y Vanessa (Jolie). Él es escritor, ella una bailarina retirada y no se encuentran pasando por un buen momento. Recorriendo Francia, llegan a un pintoresco pueblo cercano al mar, donde empiezan a relacionarse con algunos de sus habitantes.

"Se refiere a ese período cuando la luna de miel ya se ha acabado y la pareja se enfrenta a la banalidad de cada día y los problemas que no habían planeado", explicó el actor.

Esta es la tercera película que dirige la actriz, ganadora de un Oscar por 'Inocencia interrumpida', y la segunda en la que también ha escrito el guión. A diferencia de sus anteriores filmes, donde relataba hechos históricos, para su último largometraje ha optado por un drama de pareja, con su propio cónyuge como coprotagonista.

El matrimonio de actores no había vuelto a coincidir en una misma película desde hacía 10 años, cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith', en 2005.

'By the Sea' tiene programado su estreno en EEUU para el 13 de noviembre, aunque en España no se disfrutará hasta el 4 de marzo de 2016, y luchará por tener un hueco en la 88 edición de los Premios Oscar, que se celebrarán el 28 de febrero del año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga
Deja tu comentario
El actor reconoce que siente "veneración" por la película que rodó Robin Williams en 1995
Deja tu comentario
Un cine de California sufre fallos técnicos e indigna a quiénes acudieron a ver la nueva película [..]

Fotos de cine

La herida
La herida
La herida
La herida
La herida

La herida

Como cada año, Xolani, obrero solitario, participa junto a otros hombres [..]

Prev
Next