James Bond está de moda. El auge del estreno de la última entrega del espía más famoso del celuloide, Spectre, ha vuelto a poner de moda al personaje creado por Ian Fleming. El agente inglés, ligón por excelencia, se ha convertido en el protagonista de la última encuesta de Meetic, precisamente porque en esto del amor... ¡tiene un máster!

El icónico personaje se ha convertido en el objeto de deseo de muchas y sobre todo, sus fieles acompañantes, las conocidas 'chicas Bond' en el deseo de muchos. Por ejemplo, entre las solteras españolas se promulga un James Bond, que aunque de estilo clásico, pertenece a la penúltima generación. Si hablamos del actor de antes de Daniel Craig, Pierce Brosnan. Ellas han escogido al actor como el más guapo de los James Bond filmados hasta la actualidad.

De entre las compañeras de andanzas de Bond, está claro la belleza es un gran requisito y la elegida entre los solteros españoles como mejor 'chica Bond' hasta la fecha es la rubia Denise Richards quien hizo soñar a más de uno con su vestido morado en El mundo nunca es suficiente.

Además, en el estudio llevado a cabo por Meetic, se desvela que un 48% de las muejeres escogería para las próximas producciones de James Bond al actor en auge Bradley Cooper. Sin embargo, el producto nacional también tiene cabida para interpretar a 007, Antonio Banderas obtuvo el tercer puesto como actor ideal para dar vida al espía más sexy del mundo.

A diferencia de las solteras españolas, ellos siguen decantándose por continuar el legado de chica Bond con una actriz internacional. La que más votos obtuvo entre los encuestados fue la eterna compañera de Harry Potter, Emma Watson, con un 21% de los votos (Hiba Abouk y Elsa Pataky obtuvieron el tercer puesto con un 11%).

Los defectos de Bond

Sin embargo, aunque parezca imposible, James Bond también tiene defectos. La imperfección más marcada por las mujeres fue su fama de mujeriego, mientras que los hombres le consideran 'demasiado inglés'.

Pero con el lema de Meetic de que hay imperfecciones que enamoran, a las chicas, aunque parezca contradictorio, consideran que su capacidad y su fama de enamoradizo es algo que les resulta muy atractivo. Además, el 40% de los hombres encuestados se sienten identificados con esa 'imperfección', que concuerda con su capacidad para enamorarse cada película de una chica distinta.