Pierce Brosnan, el encargado de dar vida a James Bond en cuatro entregas del agente 007, ha sido el último en dar su opinión sobre Spectre. El actor cree que la película protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes "no es ni chicha ni limonada" y tiene una historia "un poco pobre".

Durante una entrevista concedida a HitFix, Brosnan ha confesado que "estaba impaciente por verla". El actor ha asegurado que la 24ª entrega de la saga debería ser más corta: "Me dio la sensación de que era muy larga. La historia era un poco pobre, se podría haber sintetizado. Se me hizo algo larga".

El encargado de dar vida a James Bond entre 1995 y 2002, ha continuado cargando contra Spectre y ha asegurado que no parece una película del agente 007. "No es ni chicha ni limonada. No parece una de Bond ni una de Bourne. ¿Estoy en una película de Bond? ¿No estoy en una película de Bond?", se preguntaba el intérprete.

Aún así, el actor ha salido en defensa de Daniel Craig, que cree que ha hecho un gran trabajo: "Él es un gran guerrero, pienso que hizo un buen papel, con sus chistes y ese aspecto juguetón que siempre muestra. Sólo deben encontrar una historia mejor y tendrá entre manos otro clásico".

Brosnan también se ha pronunciado sobre la salida de Craig de la saga. El actor cree que sólo necesita alejarse de la vorágine que rodea al agente 007 para que vuelva protagonizar una nueva entrega.

"Cuando terminas de hacer una película de Bond, no quieres ni oír el nombre, ni ver el nombre, ni hacer nada que tenga que ver con él, solo deseas volver a la Tierra. Dale otro año de descanso y estará listo para el rock and roll, seguro", ha señalado.

A pesar de no contar con el beneplácito de la crítica, lo cierto es que Spectre está cosechando buenos resultados en taquilla. Estrenada el pasado 6 de noviembre, la película dirigida por Sam Mendes ha recaudado 545 millones de dólares en todo el mundo.

En Spectre, Daniel Craig vuelve a dar vida al agente secreto más famoso del cine, en la que puede ser su última película de la saga. Junto a él están Christoph Waltz y Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

Completan el reparto Léa Seydoux, que interpreta a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que da vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que es Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que luchará cuerpo a cuerpo con el agente 007.