La popular saga basada en las novelas de Suzanne Collins ha llegado a su fin con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. Las cuatro películas estrenadas han contado con un presupuesto millonario que, pese a todo, no ha evitado que en ellas se hayan colado algunos gazapos.

Si no los habéis descubierto, os desvelamos a continuación, algunos de los mejores gazapos de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Escena de los carruajes

En la presentación de los participantes en los ´juegos´ vemos cómo la gente de las gradas lanza flores y otros objetos a los carruajes (en el vídeo a partir del minuto y 54 segundos) que llevan a los tributos en el desfile de distritos. Cuando los carruajes han llegado al final del recorrido, un plano general muestra una pista sorprendetemente limpia.

El saco de Katniss que desaparece

Cuando Katniss pasa la noche encima de un árbol en la primera parte de ´Los Juegos del Hambre´, antes de que un gran incendio la despierte, la vemos metida dentro de un saco de dormir. Cuando amanece el saco ha desaparecido de repente.

Las flechas de Katniss

En el entrenamiento de Katniss en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' vemos que en su saco dispone de siete flechas, sin embargo durante la escena, si contamos, usa nueve.

La mano ensangrentada de Cato

En la escena final de ´Los juegos del hambre´, en la cual Cato, Peeta (Josh Hutcherson, aparece la mano del primero ensangrentada sujetando la cabeza del segundo. Cuando Cato recibe el flechazo de Katniss (en el minuto 2 del vídeo), tiene la mano completamente limpia.

La crema milagrosa de Peeta

Peeta cura con una crema la herida en la frente de Katniss cuando están en la cueva en la primera parte de la saga. A la mañana siguiente, nuestra heroína se levanta sin ningún rasguño (primer vídeo), pero en las siguientes escenas (segundo vídeo) vemos que una cicatriz ha reaparecido en su frente.

El misterio de la mano de Effie Trinket

Cuando Katniss se hace voluntaria para entrar a los ´juegos´ en lugar de su hermana Primrose Everdeen, vemos a Effie Trinket moviendo la mano diciéndole que suba (minuto 2:06). En la pantalla que está detrás de Trinket, que está retransmitiendo el evento, observamos, por contra, que la mano está quieta.