Tom Holland, el actor que dará vida a Spiderman, ha desvelado que la primera película en solitario del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel estará ambientada, cómo no, en Nueva York. Además Según el actor, el nuevo trepamuros es un personaje singular en este universo porque es el único que mantiene secreta su identidad.

En plena promoción de su nueva película, En el corazón del mar, que protagoniza junto a Chris Hemsworth, el joven actor ha concedido una entrevista a SuperHeroHype en la que ha revelado nuevos detalles de Spiderman, uno de los grandes ausentes en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War.

Holland ha destacado que el trepamuros es un personaje único dentro del universo cinematográfico de Marvel: "Creo que una de las cosas más interesantes para nosotros sobre Peter Parker es que actualmente él es la única persona en el universo cinematográfico de Marvel que tiene una identidad secreta, porque todos sabemos quienes son todos los demás. Creo que es bastante interesante volver a ese personaje escondido detrás de una máscara".

Además ha desvelado que rodarán en Atlanta "porque tenemos estudios allí y creo que es más barato construir un set de Nueva York que rodar en la ciudad, porque creo que sería muy caro". Aunque no descarta que el equipo se traslade a la Gran Manzana para rodar allí alguna escena. "Probablemente acabemos aquí [en Nueva York] durante una semana o dos", ha confirmado.

Como ya hiciera en otras ocasiones, Holland ha manifestado que es "un gran fan de Spiderman" y que ha formado parte de su vida desde que era pequeño porque es un personaje con el que es fácil identificarse. "He tenido inumerables trajes de Spiderman", ha asegurado el actor. "Hace sólo dos años fui a una fiesta de disfraces como Spiderman. Tenía ese increíble traje en el que ponías el teléfono en el pecho y aparecen arañas por el disfraz. ¡Era impresionante!", ha asegurado.

Estreno en 2017

Holland protagonizará la nueva película en solitario como Spiderman, una cinta que verá la luz el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.