Noticias | Cine

Premios de cine

Globos de Oro 2016: Conoce a todos los favoritos

Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Eddie Redmayne, Idris Elba... conoce a los nominados con más opciones
07-01-2016 18:25
0 votos
Los favoritos de los Globos de Oro. EFE / Reuters

Los favoritos de los Globos de Oro. EFE / Reuters

El mundo del cine se prepara para celebrar una de las citas más esperadas del año, la gala de entrega de los Globos de Oro. Conocidos como la antesala de los Oscars, los Globos de Oro llegan al Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles con una lista de nominados en la que ya empiezan a salir los favoritos.

Uno de los actores que aparece en la mayoría de quinielas es Leonardo DiCaprio, que protagoniza la última cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu y que, ultimamente está recibiendo grandes alabazas por parte de la crítica.

El que fuera protagonista de 'Titanic' es la estrella en 'The Revenant' (El renacido), donde se ha tenido que dejar barba y melena para encarnar a un hombre que vive en las montañas y que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Veremos si este cambio de imagen y de registro permite a Leo hacerse con el Globo de Oro a mejor actor de drama, colocándose así en una buena posición en la carrera por el Oscar.

Otros de los actores de moda en Hollywood Eddie Redmayne, también parte como favorito en esta categoría y espera repetir el éxito del pasado año, cuando se hizo con el Globo de Oro y el Oscar a mejor actor por su brillante interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo'.

En el caso de las actrices, hay un nombre que parte con ventaja respecto al resto de nominadas, el de Cate Blanchett. La veterana intérprete suena con fuerza para hacerse con el Globo de Oro a mejor actriz de drama por su papel en 'Carol', dirigida por Todd Haynes y donde comparte protagonismo con la también nominada Rooney Mara.

Tampoco podía faltar otra de las grandes estrellas del cine moderno, Jennifer Lawrence, que ha logrado la nominación a mejor actriz de comedia/musical por su trabajo en la película 'Joy'. Y, por último, dentro de los favoritos en la categoría de mejor actor y mejor actriz de reparto, se encuentran Idris Elba en 'Beasts of No Nation', y la incombustible Jane Fonda en 'La juventud' de Paolo Sorrentino.

Solo queda esperar unos días, para que Ricky Gervais se suba al escenario del Beverly Hilton para presentar unos premios que, como siempre, depararán sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La directora británica estrena en el festival una comedia que termina con mucha sangre
Deja tu comentario
La actriz Ella Purnell dio vida a este personaje y ahora su camino se ha cruzado con el del [..]
Deja tu comentario
Te mostramos el nuevo aspecto del actor, que dará vida al fotógrafo Frances Boix en su próxima [..]

Fotos de cine

La piel fría
La piel fría
La piel fría
La piel fría
La piel fría

La piel fría

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche [..]

Prev
Next