Noticias | Cine

Premios de cine

Globos de Oro 2016: Conoce todos los ganadores

Cate Blanchett, Rooney Mara, Michael Fassbender Bryan Cranston... ¿quién se llevará el Globo de Oro?
04-01-2016 14:50
0 votos
El equipo de 'Boyhood' en los Globos de Oro. EFE

El equipo de 'Boyhood' en los Globos de Oro. EFE

Este domingo se celebra en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de 2016, que tiene como maestro de ceremonias al humorista Ricky Gervais. El británico coge el testigo de Tina Fey y Amy Phoeler, las últimas presentadoras, y tendrá el reto de hacer una gala divertida que no genere tanta polémica como la última vez que presentó los Globos de Oro en el año 2012.

Para que no te pierdas ningún detalle de lo ocurrido en la gala, hemos preparado un especial de los Globos de Oro 2016, en el que podrás conocer antes que nadie el nombre de los ganadores y disfrutar viendo los mejores y peores vestidos de la alfombra roja.

Las quinielas de los Globos de Oro
Con cinco nominaciones el largometraje "Carol" se convierte en la gran favorita de la 73ª edición de los Globos de Oro, seguida por "The Revenant", "Steve Jobs" y "The Big Short".

La película de Todd Haynes está nominada al mejor director, drama, banda sonora y doble candidatura a mejor actriz con Cate Blanchett y Rooney Mara. Para Blanchett esta podría ser la cuarta estatuilla como mejor actriz, pero Mara no se lo pondrá fácil, tras convertirse en la ganadora de mejor interpretación femenina en el Festival de Cannes.

México vuelve a estar de enhorabuena por las cuatro nominaciones recibidas por la película "The Revenant", dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Iñarritu tendrá que medirse en su tercera nominación como mejor director a Haynes ("Carol"), Tom McCarthy ("Spotlight"), George Miller ("Mad Max: Fury Road") y Ridley Scott ("The Martian").

Otro año más, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) otorgará los galardones a las mejores películas y series de televisión. Los Globos de Oro inauguran la temporada de premios en Hollywood y marca el camino hacia los Premios Oscars, por lo que posiblemente los ganadores de estos galardones podrían alzarse el próximo 28 de febrero con la estatuilla de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La directora ha presentado la película en la apertura del Festival de Cine de Valladolid
Deja tu comentario
La actriz Ella Purnell dio vida a este personaje y ahora su camino se ha cruzado con el del [..]
Deja tu comentario
La Policía de Los Ángeles investiga la denuncia de una actriz y modelo italiana sobre unos [..]

Fotos de cine

Creative Control
Creative Control
Creative Control

Creative Control

Brooklyn, en un futuro no muy lejano. David, un ejecutivo de publicidad [..]

Prev
Next