El actor Bruce Willis cumple 61 años, y nosotros lo celebramos repasando sus más de tres décadas delante de las cámaras. Con más de un centenar de películas y series a la espalda, el veterano actor sigue en activo y dispuesto a encarnar una y otra vez al tipo duro de las películas de acción.

Es, entre otros muchos, el rostro del doctor Malcolm Crowe en El Sexto Sentido. Se puso en la piel del boxeador Butch Coolidge a las órdenes de Tarantino en Pulp Fiction. Y nos dejó grandes escenas como perforador reconvertido en astronauta en Armageddon.

Tampoco dejan indiferentes sus interpretaciones del oficial fuera de servicio de la Policía de Nueva York, John McClane, en Jungla de Cristal, o de Korben Dallas en la cinta de ciencia ficción El quinto elemento. Este año, Bruce Willis cumple 61 años, y para conmemorarlo repasamos a continuación una lista con 5 de sus películas imprescindibles. Una lista que, en realidad, podría extenderse hasta el infinito.

Finalmente, la matrona ha mencionado otro de los momentos "más importantes" de la gestación, el parto. En este sentido, ha aconsejado que los padres estén presentes en el momento en el que nace el hijo, recordando que es momento "básico, fundamental y de soporte vital" para la pareja. "El nacimiento es un momento vital que puede transformar a los padres y por eso es muy importante que participen en él", ha zanjado.

Jungla de cristal (1988)

El último boy scout (1991)

Pulp fiction (1994)

El quinto elemento (1997)

Armageddo (1998)