El nuevo tráiler de Suicide Squad ya está aquí. Con motivo del los MTV Movie Awards, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo clip en el que el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie hacen sus fechorías junto al resto del Escuadrón Suicida al ritmo de The Ballroom Blitz (The Sweet).

El vídeo muestra metraje hasta ahora inédito entre el que destaca la fugaz aparición de Batman y el initmidatorio nuevo look del Joker. El resto del grupo también tiene su momento de gloria y muestra (en un grado mayor que en los anteriores clips promocionales) su amplio catálogo de poderes.

Uno de los villanos que más protagonismo acapara es El Diablo, un íngeo malhechor al que da vida Jay Hernandez y que ofrece ciertos momentos cómicos junto al Deadshot de Will Smith.

Los villanos llegan en verano

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

El reparto está liderado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot) y Jared Leto (Joker). También veremos a un buen puñado de estrellas, entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Aún faltan unos meses para que lleguen a la gran pantalla los villanos de DC, peroWarner ya piensa en la segunda entrega de Suicide Squad, con David Ayer de nuevo capitaneando el proyecto, que podría llegar en 2018 o 2019.